viernes, 12 de septiembre de 2014

Para mi, Britney salvó la película

Hablando de cine, siempre es difícil encontrar buenas películas y aunque no soy experta en el 7o. arte, tengo mis gustos como todos. Las de ciencia ficción son un caso especial porque pongo todo mi empeño por no aburrirme... pero ante la soledad, el infinito, la desolación, la destrucción, la frialdad de los personajes, nada más no puedo!!!.... y no se diga ante los robots... Me dan cosa, ni siquiera quise ver WALL·E

Bueno, el caso es que fui a ver SPRING BREAKERS y Óigame noooooigame!!!! (sic)
Lo único que yo vi es decadencia, jovencitas de 20 años drogándose, fumando, desnudándose, dispuestas a lo que sea con tal de divertirse, y cuando digo que hacen lo que sea, es realmente lo que sea, a asaltar, a matar, a pagar con cuerpomático... No, que cosa! Yo sé bien que con mis casi 45 primaveras tiendo a ver esas cosas con un poco de susto, pero esta película si me dio terror, (no como House of Wax). Y es que como madre de un adolescente yo quisiera que el mundo de los jóvenes fuera color rosa y de algodón.

Lo que a mi me gustó más es una escena donde se reúnen en torno a un piano y cantan  Everytime, de Britney Spears,  mientras veíamos escenas muy violentas escuchábamos la vocecita de Britney cantándole a su amor. Y ya para decir que Britney fue lo mejor de una película es porque estuvo grave en serio!!!

En fin, si comprendo que la película quiera retratar una realidad muy, pero muy ajena a mi y a mi estilo de vida, pero pienso en el mal ejemplo que deja para los chavos. Y es que al final las chicas malas, corruptas y degeneradas se salen con la suya, terminan bien, decididas a regresar a casa, a la escuela como si nada. Ese es un final irreal!!! Ya lo dijo William Shakespeare "a buen fin, no hay mal principio"

En la vida real, como en las películas siempre habrá una escena, una frase, una persona que salva el momento, y aun cuando se trate de escenarios inciertos siempre habrá una certeza; a ella nos tenemos que aferrar, ser optimistas ya sea para pensar que no tiramos nuestro dinero al ver esa basura de película o bien para no pensar que la vida nos está tratando de asfixiar.


Estoy al 100% contigo Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes edudas, comentarios, experiencias similares? Platicanos!