viernes, 12 de septiembre de 2014

Mariposas rosas y el blog

No sé como manejar un blog. Me doy!
Mi amiga Lulú Maqueda me dijo hace tiempo que lo abriera y la verdad me tardé porque no estaba segura de como usarlo, yo solo quería escribir, pero nadie me dijo como hacer que lo que escribo se vea bonito. Después de varios intentos y varias opciones decidí ponerlo en rosita porque siempre me ha encantado ese color.
Mi abuelita (qepd) se acordaba mucho de una tela que me compró para hacerme un vestido, yo la escogí, pero la verdad estaba horrible...no, no era rosita pero tenia unas flores enormes de ese color...pasó el tiempo y no me hizo el vestido, mi abuelita guardó la tela en su misterioso ropero junto con los chocolates que nunca compartía.
Volviendo a lo del blog, después de picarle muchas opciones pude subir mi tatoo. Mi mariposa, porque también siempre me han gustado mucho. Si mi tela hubiera sido de mariposas rosas hubiera hecho lo imposible por que mi abuelita la sacara de su escondite y de paso me diera un chocolate.

Otra vez, volviendo a lo del blog, cuando por fin decidí ponerlo simplemente me uní al Blogger y subí escritos que ya tenía, los publiqué pero no tengo idea de más, sé que debería haber una pagina principal, con introducción y todo, pero no se como hacerla, la que aparece no me encanta pero no puedo cambiarla. Ya me aburrí de buscar, ya dejé de buscar, quien lo lea tendrá que aceptarlo así como está, no desordenado, pero en un orden diferente al que se acostumbra.

De tal vida, tal blog. Así ha sido mi vida últimamente:
Ha sido publicada por otros y ahora tomé ese derecho y lo he hecho yo misma, he tenido que manejarla sobre la marcha, no puedo cambiar lo que me lastima, y sobre todo, aunque es diferente a la de los demás, quien me quiere me acepta así como soy.

...aunque me gusten las mariposas rosas.
Descripción: https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-qVksyHaRjCc%2FUCmUqfl4OII%2FAAAAAAAAAF8%2FdeoJ-qV-KN8%2Fs1600%2Fmarirosa.gif&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes edudas, comentarios, experiencias similares? Platicanos!