viernes, 12 de septiembre de 2014

Marte y Venus

De verdad hay diferencia? 
Entonces por que decimos que somos almas gemelas, si somos tan diferentes?
Si a Marte le entra el amor por los sentidos y a Venus por los sentimientos, si a marte le gusta la acción y a venus la pasión, como que almas gemelas? En serio donde está la similitud?

Este es el cuento de Julio y su esposa Sonia, en el vamos a ver claramente la diferencia que finalmente es maravillosa. 

Julio estaba concretando un amor por e-mail, ¡no podía estar mas contento! una exótica chica extranjera, joven, bonita, y ansiosa de pasar de la PC a la acción. Tenía planes de ir a verla en octubre para finalmente comenzar una relación, para planear un futuro juntos y traerla a vivir con el.
En eso gastaba Julio su tiempo, energía y concentración cuando de la nada recibe una invitación para ver a unos amigos que hacía mucho no veía, ahí se reencontró con Sonia, primero se vieron como amigos pero cuando octubre llegó, Sonia, que sabía de los planes de su querido Julio, le dijo "A que vas hasta allá por una mujer si aquí estoy yo???". Después de ese día no pudieron volver a separarse, terminaron adorándose, ella era su "alma gemela", su media naranja, su complemento.

Al paso de los años un día, después de un sesión de pasión, Sonia miró a su hombre y decidió que quería más que pasión. así que, buscando el romance, le preguntó a Julio la razón por la que decidió quedarse, aquel octubre, sabiendo que la otra chica era más joven y mas bonita que ella.

El solo la miraba y repetía sin terminar la frase:  "...ay mi amor... pues..."

Ella con sus ojitos como el Gato de Shrek imaginaba el final de esa oración:

...ay mi amor... pues... porque te amo desde el momento en que miré tus profundos ojos!
...ay mi amor... pues... porque te metiste en mi alma, en mi carne y en mis huesos y no puedo respirar si tu no estás!
...ay mi amor... pues... porque te amo más que a la vida misma!

Luego vino una pequeña variación a su frase: "...ay mi amor, ya sabes..."

Ella no dejaba de flotar entre nubes queriendo adivinar el final de la oración:

...ay mi amor, ya sabes... que me enamoré de ti como un quinceañero.

Ella sabía que esa noche, el le diría que la adoraba, que la amaba y que era su princesa encantada, así que para apurar el momento ella preguntó con tono meloso,
-Ya sé que mi amor? Por que te quedaste?
-ya sabes
-no mi amor, dime por que?
Ayyyy mi amor, pues.. pues por tu traserote mi vida!

De pronto la iluminación dejó de ser rosa pálido, la música de violines sonó como grito de gato pisado, y la cara de Sonia dejó esa expresión ilusionada y suplicante, y cambió por una cara de WHAT???

Después de ese caos mental ella preguntó, mirándolo a los ojos, como si lo anterior no le hubiese bastado para aterrizar
-Como? Por mi traserote?

Y entonces Julio, con los ojos ilusionados y enamorados que ella había estado esperando ver, confirmó
-Pus si! por tu traserote!

Fue entonces que vino la carcajada de Sonia, ya que justo ahí, se dio cuenta de que marte y venus no pueden ser gemelos... A el le hacía más ilusión el trasero de su mujer que su alma y su corazón, y ella lo entendió sin molestia, finalmente la ilusión que ella quería ver, ahí estaba!

 Como dicen en Francia :Vive la différence!!!


Descripción: https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-Uv-xI7Z5zR4%2FU3gmFiRb1GI%2FAAAAAAAAJo4%2Fx7VrGVse_fY%2Fs1600%2F1.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes edudas, comentarios, experiencias similares? Platicanos!